Eclipse

Es una gran emoción presentarles la más reciente innovación de Hobie en deportes acuáticos: El Hobie Stand Up Serie Eclipse.

Una vez más, Hobie ha tomado un deporte existente y lo ha evolucionado a otro nivel. La ya patentada serie Eclipse saca provecho de la ventaja de remar de pie, y la convierte en, literalmente, caminar o correr sobre el agua, la espectacularidad del Hobie Eclipse realmente se puede apreciar cuando se avanza con tan poco esfuerzo.

Una vez más, la fuerza de la tecnología patentada de Hobie Mirage Drive ® ha permitido crear una categoría de producto que es más estable, más fácil de usar, y mucho más resistente a las fuerzas del viento y la corriente que cualquier producto en el mercado debido a su increíble eficiencia. Mediante el uso de la potencia de las piernas para impulsar el Hobie Eclipse, la gran mayoría de las personas son capaces de desplazarse más lejos, por más tiempo, y sin fatigarse.

El Hobie Mirage Stand Up Serie Eclipse cuenta con dos tamaños, un 10,5 pies y un 12,0 pies. Ambos están construidos de fuerte ACX avanzada Compuesto epoxi que brilla absolutamente en el sol, y ofrece uno de los productos más ligeros de la marca.

Las Tablas de Eclipse son notablemente más anchas que la mayoría para una máxima estabilidad. La serie Eclipse ofrece estéticamente hermosas planchas que se deslizan a través del agua justo como era de esperar dada la herencia de tablas Hobie desde 1950.

Hay que tener en cuenta que este producto no está diseñado para el surf.
El Hobie Mirage Stand Up Eclipse 10.5 tiene una capacidad de hasta 102KG, y el Eclipse 12.0 puede transportar hasta 124KG. Cada tamaño se ofrece en dos impresionantes combinaciones de colores: Azul Lunar, con detalles amarillos y amarillo solar con gráficos azules.

El Hobie Mirage Stand Up Serie Eclipse continúa con la tradición de los Hobie Mirage kayaks, proporcionando ejercicio de manera altamente eficiente. El manillar elegantemente curvado proporciona estabilidad, equilibrio, y dirección intuitiva. Las pinzas montadas en el manillar proporcionan un agarre cómodo, relajado, y controlan la dirección. ¡Tan simple, pero increíblemente sensible y fácil de manejar!

Al estilo de Hobie, nuestros ingenieros han diseñado el manillar para ser fácilmente ajustable y así poder acomodar pasajeros en una gama muy amplia de alturas. Increíblemente fácil de instalar y quitar, el Eclipse se configura en cuestión de segundos.

El Hobie MirageDrive ha sido modificado para que quede a ras del Hobie Mirage Stand Up Serie Eclipse, con dos pedales grandes y planos que activan las bielas y unas aletas que se ponen en marcha con un ritmo alucinante. El MirageDrive será familiar para usted, con un simple clic-n-go de inserción, combina la suavidad de la tecnología y la velocidad en el agua, las aletas se pliegan contra la tabla para el desplazamiento en aguas poco profundas y las varadas, junto con muchas otras opciones que irán llegando.

Precio desde 2.500€ + IVA