Kitesurf - No Stress
14479
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14479,page-child,parent-pageid-15586,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Kitesurf

Kitesurf

¿Buscas una nueva actividad para disfrutar del sol y el mar estas vacaciones, divertirte y soltar adrenalina?

El kitesurf es un deporte extremo de deslizamiento sobre el agua en el que el viento propulsa una cometa de tracción (kite, en inglés) unida a tu cuerpo mediante un arnés, para que navegues en una tabla sobre las olas (wave riding) o realices maniobras en el aire que ni el delfín más saltarín (freestyle).

 

Si bien para su práctica no es necesario que seas un portento físico ni estar en los mejores años de juventud, sí que has de tener en cuenta de que se trata de un deporte de riesgo, por lo que son necesarias ciertas dosis de fuerza, resistencia y coordinación.

Nuestra Escuela de Kitesurf

Nuestra escuela cuenta con el material adecuado, perfectamente adaptado para la enseñanza de este deporte, y disponemos desde cometas de entrenamiento. para la enseñanza mas básica de este deporte, hasta los últimos diseños de cometas.

 

Disponemos también de todo tipo de tablas, adecuadas para cada tipo de alumno y enseñanza y por supuesto todo el material es moderno y está en perfecto estado.

Material de Kitesurf

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y contamos con las mejores condiciones del mercado.